Arrolla ebrio a 12 ciclistas que participaban en peregrinación en la CDMX

Noticias
/ 5 diciembre 2021

La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum aseguró que el responsable ya fue detenido y caerá sobre él “todo el peso de la ley”

Ciudad de México.- A través de Twitter la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México confirmó la detención de un conductor ebrio quien arrolló a 12 ciclistas, quienes resultaron heridos mientras participaban en un peregrinación de la Virgen de Guadalupe en calles de la Ciudad de México.

De acuerdo a los reportes el accidente sucedió en la Calzada Tlalpan, ubicada en la alcaldía del mismo nombre en la Ciudad de México.

El incidente habría sucedido minutos después de las 8:00 horas mientras los deportistas se dirigían a la Basílica de Guadalupe sobre la avenida mencionada tras partir de la Alcaldía Xochimilco.

Luego de la llegada de los cuerpos de auxilio arribó la Jefa de Gobierno Claudia Sheinbaum quien confirmó la detención del conductor ebrio.

“Es muy triste está muy mal, terrible que personas en estado de ebriedad estén circulando, por fortuna los compañeros los detuvieron y todo el peso de la ley”, expresó la morenista tras su llegada al lugar.

Hasta el momento no se ha aclarado si hay lesiones de gravedad entre las víctimas del conductor ebrio.

COMPARTE ESTA NOTICIA

Newsletter

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie

Anuncio
Anuncio
Anuncio