Te quedan artículos para leer en este mes. El registro es gratis.
Regístrate | Login

Así puedes disfrutar de Fox sports sin costo extra en Amazon Prime Video

Noticias
/ 24 junio 2022

Hace varios años ya se podía disfrutar del contenido de Fox Sports en Amazon Prime Video, esto era posible si además de tu suscripción, pagabas un monto extra

Amazon se ha caracterizado por ofrecer muchos beneficios al obtener su membresía, desde el momento que te registras ya puedes obtener envio gratis en su plataforma de compra-venta.

También tienes acceso a su plataforma de video, en la que además de su contenido gratuito, podrás encontrar más canales disponibles para sumar a tu suscripción.

Anuncio

TE PUEDE INTERESAR: Filtran camiseta de la Selección Mexicana para la Copa del Mundo en Qatar

Tal era el caso de Fox Sports, actualmente se acaba de dar a conocer una nueva colaboración en la que Joab Galindo, Director de Deportes y Marketplace de Amazon Prime Video en México y Cristina Ruiz de Velasco la Directora de Desarrollo de Negocios de Grupo Lauman revelaron lo siguiente:

“A partir de hoy Fox Sports llega a Prime Video sin costo adicional para México. Pero, ¿qué incluye esto? Bueno, esto incluye los canales de Fox Sports 1, 2 y 3 a través de los cuales, los usuarios de Prime Video van a poder disfrutar de: partidos de la Liga MX; de la NFL, incluyendo el Super Bowl por supuesto; de la Major League Baseball, incluyendo la serie mundial; y claro, seguir muy de cerca el desempeño del Checo Pérez en la Fórmula 1.

Anuncio

TE PUEDE INTERESAR: México sale del Top 10 del ranking de la FIFA

Por otra parte Fox Sports Premium se mantendrá en la plataforma como un servicio extra y podrá ser contratado en cualquier momento, encontrando contenido exclusivo.

“El canal Premium, es una oferta diferenciada, es la opción para los que quieren más. Ahí transmitimos la Fórmula 1 sin interrupciones, el soccer sin anuncios, la WWE y las peleas numeradas de la UFC, destacó Cristina Ruiz de Velasco.

Anuncio

La opción se encuentra disponible desde ayer para usuarios y consumidores de Amazon Prime Video.

COMPARTE ESTA NOTICIA
Síguenos en

Newsletter Vanguardia

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Sugerencias del editor