Te quedan artículos para leer en este mes. El registro es gratis.
Regístrate | Login

México sale del Top 10 del ranking de la FIFA

Deportes
/ 24 junio 2022

El Tri en la Fase de Grupos de Qatar, está en el puesto 53 del ranking con 1435.74 puntos.

MÉXICO.- La FIFA anunció como cada mes un nuevo ranking de selecciones rumbo al Mundial de Qatar 2022, la novedad para el presente mes de junio es la salida de los diez primeros puestos de la Selección de México.

El Tri del técnico argentino Gerardo Martino cayó tres puestos y ahora se encuentra fuera del Top 10 mundial, al quedar en el lugar número 12, por debajo de selecciones como Dinamarca, Portugal y Alemania.

En el último mes el representativo mexicano disputó cuatro enfrentamientos, dos amistosos y dos oficiales, donde únicamente pudo tener una victoria ante Surinam.

En cuanto a los rivales directos de México en el próximo Mundial, la Albiceleste, que derrotó a Italia en La Finalissima y superó por 5-0 a Estonia, aparece en el tercer lugar del listado con 1770.65 puntos.

Al respecto de Polonia, el primer rival del Tri en Qatar, está en el lugar 26 con 1546.18 puntos. El combinado dirigido por Czesław Michniewicz disputó cuatro partidos de la UEFA Nations League y ganó solamente su compromiso ante Gales, igualó ante los Países Bajos y perdió sus dos partidos ante Bélgica.

Por su parte, Arabia Saudita, último rival de El Tri en la Fase de Grupos de Qatar, está en el puesto 53 del ranking con 1435.74 puntos. El conjunto del Oriente Medio descendió cuatro lugares respecto a la clasificación anterior luego de perder ante Colombia y Venezuela.

COMPARTE ESTA NOTICIA

Newsletter Vanguardia

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Artículos destacados