Te quedan artículos gratis este mes, para seguir leyendo...
Regístrate | Login

Avanza en Senado Paquete Económico

Noticias
/ 26 octubre 2021

CDMX.- Con el voto en contra de la oposición, Morena aprobó sin cambios en las comisiones unidas de Hacienda y Estudios Legislativos Segunda del Senado, los dictámenes de la Ley de Ingresos, de la Ley Federal de Derechos y de la Miscelánea Fiscal 2022, los cuales serán debatidos y en su caso avalados por el pleno hoy.

Se acordó que las reservas, principalmente, a la Miscelánea Fiscal, serán discutidas en el Pleno. Durante la reunión realizada ayer, los integrantes del Bloque de Contención criticaron las prisas de Morena, la falta de una discusión informada y el nulo trabajo de la Comisión de Hacienda, presidida por el morenista Alejandro Armenta, para aprobar los dictámenes.

En su intervención, la senadora del PRI, Claudia Ruiz Massieu reprochó que la mayoría legislativa cancele la oportunidad de debatir y contrastar ideas, sino de construir por consenso los temas que ayuden a mejorar la economía de los mexicanos.

Y mencionó que la discusión de la Ley de Ingresos y la Miscelánea Fiscal no pueden ser un mero trámite, pues es el andamiaje legal que le permitirá al Estado mexicano cumplir no sólo con sus obligaciones y responsabilidades, sino también con sus prioridades.

COMPARTE ESTA NOTICIA
TEMAS

Newsletter

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie