Balean a hombre al interior de estación Bellas Artes del Metro CDMX
Medios confirman que la víctima perdió la vida en el lugar
Un hombre fue atacado a balazos en las escaleras de acceso a la estación del Metro Bellas Artes, en la Ciudad de México; dicho punto conecta con las Líneas 2 y 8 del metro, en la colonia Centro, alcaldía Cuauhtémoc.
Los primeros reportes señalan que el incidente ocurrió cerca de las 21:20 horas. Fue un elemento de la Policía Bancaria e Industrial (PBI), de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, quien reportó lo sucedido.
TE PUEDE INTERESAR: Periodista Carlos Jiménez recibe amenazas de muerte; ‘seguiré exhibiendo a los delincuentes’, señala
En dicha estación, se escucharon al menos tres detonaciones, en el acceso oriente. Cuando las autoridades arribaron al lugar, se localizó a una mujer, su acompañante, junto a un hombre de aproximadamente 45 años de edad, tirado en el suelo.
Testigos acusan que dos hombres atentaron en contra del sujeto, a quien venían siguiendo desde el exterior de la estación. Al revisarlo, se confirmó que contaba con tres impactos de bala, en la pierna, pecho y brazo derecho, y que ya no contaba con signos vitales.
“Se trató de un ataque directo [...] ya se realizan las labores correspondientes para lograr la identificación y detención de los responsables”, determinó la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la CDMX.
Minutos más tarde, dieron a conocer que se logró la detención de dos hombres en posesión de un arma de fuego corta, y fueron señalados como posibles responsables del ataque directo en contra de dos personas, una de ellas que perdió la vida en el cruce de las avenidas San Pablo y Correo Mayor.
TE PUEDE INTERESAR: Suman 29 muertos por volcadura de autobús a barranco en Oaxaca