Te quedan artículos para leer en este mes. El registro es gratis.
Regístrate | Login

Carolina Viggiano omite declarar una residencia en Lomas de Chapultepec que vale 40mdp

Noticias
/ 14 mayo 2022

En su declaración patrimonial reportó ingresos netos del 1 de enero al 31 de diciembre de 2020 por un millón 19 mil pesos

Carolina Viggiano, quien es candidata de la coalición PRI-PAN-PRD para gobernar de Hidalgo, ha omitido registrar en su declaración patrimonial que es propietaria de una residencia ubicada en la colonia Lomas de Chapultepec, en la Ciudad de México y su valor es superior a los 40 millones de pesos.

Viggiano adquirió la casa ubicada en la calle Sierra Nevada 319, en la colonia Lomas de Chapultepec, el 18 de septiembre de 2019, dos meses después de haber sido nombrada secretaria general del PRI.

De acuerdo con El Universal, en su declaración de situación patrimonial y de intereses presentada como diputada federal al inicio de la 65 Legislatura, Carolina Viggiano ha reportado tener los siguientes bienes: una casa adquirida en un millón 910 mil pesos en 1997; una casa de 4 millones 391 mil pesos en 2004; otra casa cuyo costo ascendió a un millón 989 mil pesos en 2007, así como diversos vehículos.

Así mismo en su declaración patrimonial reportó ingresos netos del 1 de enero al 31 de diciembre de 2020 por un millón 19 mil pesos, los cuales resultan insuficientes para la adquisición del inmueble ubicado en la colonia Lomas de Chapultepec.

TE PUEDE INTERESAR:Protestan por tortura y violación de mujer presuntamente por trabajadores de CFE

Pero éste no es el único inmueble cuyo costo no coincide con los ingresos de la priista. La hoy candidata de la coalición al gobierno de Hidalgo también es propietaria de una casa ubicada en el Club de Golf de la Ciudad de Pachuca, que supera los mil metros cuadrados y cuyo precio superaría los más de 20 millones de pesos.

Hasta el momento, Viggiano va a la delantera en las preferencias de intención de voto en las elecciones del próximo 5 de junio en donde se elegirá un nuevo gobierno estatal en Hidalgo y en otros cinco estados: Aguascalientes, Durango, Quintana Roo, Tamaulipas y Oaxaca.

COMPARTE ESTA NOTICIA

Newsletter

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie

Anuncio
Anuncio
Anuncio