Como en el caso Gypsy Rose, mujer fingió que su hija tenía cáncer para robar miles de dólares
COMPARTIR
Pamela Reed confesó que había hecho esto para robarse los donativos y ayudas que le llegaban de personas e instituciones
Una mujer estadounidense fue condenada a prisión por fingir que su hija de 7 años tenía cáncer durante siete años. Pamela Reed, de 41 años, robó miles de dólares en donaciones y apoyos de instituciones al falsificar documentos médicos y fotos de su hija.
Reed, de Ohio, dijo a sus amigos y familiares que su hija, identificada como AR, estaba enferma desde que nació. Afirmó que la niña tenía mieloide aguda, leucemia y convulsiones, y que los gastos médicos eran demasiado elevados para ella.
TE PUEDE INTERESAR: ‘Mamá Youtuber’, Ruby Franke, es declarada culpable de abuso Infantil contra sus hijos
Sin embargo, la verdad salió a la luz cuando AR comenzó a asistir a la escuela a los 7 años. La enfermera de la escuela se dio cuenta de que la niña no estaba ciega, y los médicos descubrieron que no tenía cáncer.
La investigación reveló que Reed había estado rapando a su hija, dándole medicamentos anticonvulsivos y falsificando documentos médicos y fotos para que pareciera que la niña estaba enferma.
Reed confesó que había hecho esto para robarse los donativos y ayudas que le llegaban de personas e instituciones.
Dijo que necesitaba el dinero para salir de deudas, pero los registros bancarios mostraron que no tenía ninguna deuda.
TE PUEDE INTERESAR: Asesinato de la niña Athena Strand conmociona a EU
Reed fue acusada de robo por engaño, un delito grave de cuarto grado. Fue condenada a prisión por un período de tres a seis años y se le fijó una fianza de 50 mil dólares.
Con información de medios