Te quedan artículos para leer en este mes. El registro es gratis.
Regístrate | Login

Confirma Fiscalía de Nuevo León que cuerpo encontrado en Apodaca es de María Fernanda

Noticias
/ 9 abril 2022

Según dio a conocer la dependencia la causa de la muerte fue una contusión profunda de cráneo

Monterrey. - La tarde de este sábado minutos después de las 15:00 horas la Fiscalía General de Nuevo León a través de su cuenta de Twitter confirmó que la identidad del cuerpo encontrado en un domicilio en Apodaca se trata de María Fernanda.

Aunque la noche del viernes a la familia de la víctima dio a conocer que sí se trataba de ellas fue hasta horas después que las autoridades confirmaron los resultados.

“Después de haber enterado a su familia sobre el resultado de las pruebas genéticas, estamos en condiciones de informar de manera oficial que María Fernanda Contreras Ruiz es la persona sin vida encontrada en el cateo realizado el día de 7 de abril”, relató la dependencia en el tuit.

El texto breve continuó dando el pésame a la familia “Descanse en paz”, finalizó el tuit.

De igual forma la fiscalía aseguró que “se establece que la identidad del cuerpo de sexo femenino encontrado el 07 de abril del 2022 en un domicilio ubicado en calle Circuito de las Fincas, colonia Ex Hacienda Santa Rosa, en Apodaca N.L corresponde a Maria Fernanda, de 27 años de edad.

Mientras que informó que como la “Causa de muerte: Contusión profunda de cráneo”.

TE PUEDE INTERESAR

Asesinan a médico internista de la Clínica del Magisterio en Piedras Negras

La desaparición de María Fernanda tomó fuerza en redes luego de que se viralizó la desaparición de al menos 15 mujeres en Nuevo León en un mes, casos que según ciudadanos en redes sociales se estaban minimizando e ignorando.

La Fiscalía de Nuevo León informó el jueves pasado del hallazgo del cuerpo de una mujer con signos de violencia y en avanzado estado de descomposición, sin confirmar que se tratara de María Fernanda hasta el estudio correspondiente de ADN.

COMPARTE ESTA NOTICIA

Newsletter Vanguardia

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie

Anuncio
Anuncio
Anuncio