Te quedan artículos para leer en este mes. El registro es gratis.
Regístrate | Login

Asesinan a médico internista de la Clínica del Magisterio en Piedras Negras

Coahuila
/ 9 abril 2022

Un presunto paciente acudió, acompañado de un menor, a la clínica; sin embargo, se hizo de palabras con el médico propiciándole los disparos

PIEDRAS NEGRAS, COAH.- Un médico internista fallecido la mañana de este sábado, luego de que un hombre que acudió la mañana de sábado al área de urgencias en la Clínica del Magisterio, le disparo en dos ocasiones con una pistola calibre 9 milímetros.

De acuerdo con el reporte, fue cerca de las 9 de la mañana cuando se reportaron disparos de arma de fuego en el área de urgencias en la clínica el Magisterio ubicada en el cruce de las calles Mirador y Las Lomas en el fraccionamiento San Felipe.

Anuncio

Tras el reporte, se registró una gran movilización de corporaciones, mientras elementos de la Agencia de Investigación Criminal y de la Policía Preventiva Municipal, localizaron al médico internista Jorge Midobuche Pérez, de 33 años, con dos disparos en el pecho y ya sin signos vitales.

TE PUEDE INTERESAR: Conductor se queda dormido y vuelca trailer a altura del puente de Ojo Caliente en Saltillo

Personal del hospital dio a conocer que había llegado un hombre que vestía una camisa gris, con gorra azul y pantalón de mezclilla, acompañado de un niño de aproximadamente 8 años.

Anuncio

Le pidió que lo consultara, pero se hicieron de palabras y el sujeto sacó el arma de fuego, disparándole en el pecho al médico, lo que le provocó la muerte, mientras que el homicida huyó junto con el niño.

Las autoridades abrieron una carpeta de investigación, realizaron indagaciones y trataron de revisar las cámaras de seguridad de la clínica, pero no funcionan.

Ahora buscan videos de cámaras de negocios y viviendas cercanas para que aporten más datos del responsable para lograr su detención.

Anuncio
COMPARTE ESTA NOTICIA
Síguenos en

Newsletter Vanguardia

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Sugerencias del editor