Cristina Kirchner no soportó, hace la “britney señal” en posesión de Milei

Noticias
/ 10 diciembre 2023

La acción de la peronista quedó documentada cuando dio respuesta a las consignas que le hicieron simpatizantes del ex panelista, quien ganó las elecciones presidenciales

Cristina Kirchner, la vicepresidenta saliente de Argentina fue captada haciendo una señal soez a su llegada al Congreso argentino donde participó en el juramento de Javier Milei como nuevo presidente de la nación quien desde este domingo 10 de diciembre será el mandatario hasta 2027.

La acción de la peronista quedó documentada cuando dio respuesta a las consignas que le hicieron simpatizantes del ex panelista en programas de televisión quien ganó las elecciones presidenciales. La viuda del expresidente Néstor Kirchner hizo el gesto polémico con su mano que fue captada previo a ingresar al recinto legislativo.

TE PUEDE INTERESAR: Empeorará economía argentina en el corto plazo, advierte Milei en su investidura

¿A QUIÉN LE HIZO LA SEÑA OBSCENA?

La vicepresidenta saliente del gobierno argentino que encabezó Alberto Fernández, llegó al Congreso en Buenos Aires donde saludó a algunos ciudadanos a los que les envió un saludo con su mano y hasta un beso, para posteriormente ser increpada por el sector opositor de la gente que votó por Milei.

Entonces la también presidenta de Argentina durante dos periodos entre 2007 que se extendió hasta 2015, caminó ataviada con un traje de color rojo y durante su trayecto levantó su mano derecha para hacer la conocida “britney señal” al levantar su dedo medio tal como lo hiciera la famosa cantante de pop Britney Spears.

Tras hacer el gesto con su mano, Cristina Elisabet Fernández de Kirchner causó revuelo en las redes sociales en donde los internautas se dividieron en cuanto a atacar o justificar la acción de la militante de izquierda que fungió hasta este domingo como la vicepresidenta de Argentina.

Luego de hacer el juramento, Javier Milei ya como presidente de Argentina, advirtió a los argentinos que será necesario hacer un duro ajuste fiscal que implicará sacrificios pero finalmente traerá frutos, enfatizó el mandatario al asumir la presidencia este domingo.

TE PUEDE INTERESAR: Recibe Milei al rey Felipe VI y a otros personajes previo a su toma de posesión en Argentina

“No hay plata, no hay alternativa al ajuste, no hay alternativa al shock”, exclamó Milei ante miles de personas que se congregaron para escucharlo en la plaza frente al Congreso. “En el corto plazo la situación empeorará, pero luego veremos los frutos de nuestro esfuerzo”, añadió.

Con información de AFP

COMENTARIOS

Selección de los editores