Critican a la Conade por ‘colgarse’ de la medalla del equipo femenil de tiro con arco

Noticias
/ 29 julio 2024

La Conade compartió una publicación para felicitar a las atletas por su logro. Sin embargo, usuarios criticaron al órgano, acusándole de colgarse de la presea sin que haber apoyado a las arqueras

CIUDAD DE MÉXICO.- Este domingo 28 de julio, la delegación mexicana ganó su primera medalla en los Juegos Olímpicos de París 2024, presea que consiguió el equipo femenil de tiro con arco, compuesto por Alejandra Valencia, Ana Paula Vázquez y Ángela Ruiz.

El equipo femenil de tiro con arco derrotó 6-2 a la representación de Países Bajos, integrada por Laura Van der Winkel, Qunty Roeffen y la neerlandesa de origen mexicano Gabriela Schloesser, quien compitió por México en los Juegos Olímpicos de Río 2016.

TE PUEDE INTERESAR: ‘Es momento de unirse, de respaldarse, llámese Conade o COM’: Ana Gabriela Guevara previo a París 2024

La Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade) compartió una publicación en su cuenta de X para felicitar a las atletas por su logro.

Sin embargo, usuarios de la red social criticaron al órgano, acusándole de colgarse de la presea sin que haber apoyado a las arqueras.

Con información de medios

Temas



Localizaciones



Personajes



Organizaciones



13 años de experiencia con el departamento Web de VANGUARDIA MX. Cubre temas locales, nacionales e internacionales, virales, de tecnología, salud, economía y sociedad.

Licenciado en Diseño Gráfico por la Universidad Autónoma de Coahuila. Apasionado y practicante del básquetbol, fútbol americano y el gimnasio.

41 años llenos de dudas, pero siempre buscando la verdad allá afuera.

COMENTARIOS

Selección de los editores