De Jalisco a California, Enrique Alfaro fue a la semifinal de la NFL
COMPARTIR
Fue una usuaria de Instagram quien compartió una fotografía junto con el funcionario. “Hoy ganamos, mi gober”, escribió
El gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, acudió este domingo a un juego de la National Football League (NFL) que se disputó entre los 49ers de San Francisco y los Leones de Detroit en el Levi’s Stadium de Santa Clara, California.
La usuaria de Instagram @perlaparrafit compartió una fotografía junto con el funcionario.
TE PUEDE INTERESAR: ‘No le vamos a fallar a Jalisco’: Enrique Alfaro en su Quinto Informe en Jalisco
“Hoy ganamos, mi gober”, escribió la mujer, declara como fitness coach, en su publicación.
El medio digital ABC7 reportó que, en promedio, las entradas para dicho evento se habían vendido en 941 dólares, cerca de 16 mil 151 pesos, en el portal Vivid Seats. El más barato, reportó, se habría vendido en 520 dólares, es decir, más 8 mil 920 pesos.
Por su parte, el funcionario jalisciense no compartió ninguna fotografía en sus redes sociales referente a su viaje, ni al partido; sus dos publicaciones más recientes en Instagram son un video promocional sobre su labor como gobernador, y otra dedicada a la gestión de los mototaxis.
Hace dos días, el funcionario publicó fotografías de la reunión que tuvo con niños de Asociación Mexicana de Desarrollo Infantil (AMDI), que “competirán en la Copa Infantil América que este año será en Argentina”.
TE PUEDE INTERESAR: Se fractura MC por nominación de Jorge Álvarez como abanderado presidencial
NO QUIERE A MÁYNEZ
El 10 de este mes, Alfaro se deslindó de la designación de Jorge Álvarez Máynez como precandidato presidencial de Movimiento Ciudadano tras asegurar que está en contra de las imposiciones.
En redes sociales, el gobernador detalló que cuando supo de la designación de Álvarez Máynez, por un mensaje del gobernador de Nuevo León, Samuel García, “no lo podía creer”.
“Ayer que vi el anuncio de Samuel García desde Nuevo León destapando a Jorge Álvarez como candidato a la presidencia de México, no lo podía creer. En una mesa con botana y cerveza, el gobernador se asumía como líder de nuestro movimiento y nos dictaba instrucciones sobre el camino a seguir”, acusó Alfaro.
“Quienes usan la idea de lo nuevo para disfrazar lo absurdo, los que nos metieron en el callejón de la banalidad, el callejón de la no política, no son los líderes de este proyecto, ni mucho menos del movimiento social que construimos en Jalisco”, sentenció.
Con información de medios