Te quedan artículos gratis este mes, para seguir leyendo...
Regístrate | Login

Deja seis muertos y 10 heridos choque en la Carrillo Puerto-Tulum

Noticias
/ 10 octubre 2021

Del impacto, cinco personas fallecieron en el lugar y una más en el hospital de Felipe Carrillo Puerto, a donde fueron trasladados todos los heridos

Felipe Carrillo Puerto, Q.Roo. Un total de seis muertos y 10 lesionados, la mayoría trabajadores de la tienda departamental Chedraui, fue el saldo de un accidente automovilístico en la carretera 307, tramo Tulum- Felipe Carrillo Puerto, a la altura del crucero para el poblado Chumpón.

Cerca de las ocho de la mañana, un automóvil particular y uno de transporte de personal chocaron, informó personal de la Dirección de Seguridad Pública Tránsito y Bomberos del municipio. La circulación en el tramo carretero se suspendió totalmente por varias horas.

Los primeros reportes indican que alrededor de las ocho de la mañana, en dirección al municipio de Tulum, una camioneta marca Toyota, tipo Vagoneta, color blanco, con placas de circulación 60RA1L, que transportaba a trabajadores, cuando al parecer el vehículo Nissan, tipo Pick Up, color blanco, placas de Circulación TA5502J invadió carril provocando un choque frontal.

Del impacto, cinco personas fallecieron en el lugar y una más en el hospital de Felipe Carrillo Puerto, a donde fueron trasladados todos los heridos.

$!Deja seis muertos y 10 heridos choque en la Carrillo Puerto-Tulum
$!Deja seis muertos y 10 heridos choque en la Carrillo Puerto-Tulum

Otro impacto en el mismo tramo

Elementos de la Guardia Nacional y de rescate llegaron al lugar para cerrar la circulación e iniciar los trabajos de rescate, pero una hora más tarde, alrededor de las nueve de la mañana, el conductor del camión marca Kenworth, tipo Torton, color verde, con placas de circulación HF9919C del estado de Guerrero, no se percató de las maniobras y se impactó contra una grúa marca Ford, color blanco, placas de circulación 92AE3C, del Servicio Público Federal.

El conductor del camión fue retenido por la Guardia Nacional y los heridos de este segundo accidente fueron trasladados al hospital del municipio, a donde llegaron regidores y autoridades municipales para apoyar a los familiares de heridos y occisos.

Hasta las 13 horas la circulación vehicular se mantenía cerrada en el tramo carretero.

COMPARTE ESTA NOTICIA

Newsletter

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie