Detienen a dos personas en Los Ramones, NL, con más de dos kilos de metanfetamina

Noticias
/ 24 julio 2024

Los hechos se registraron el pasado 20 de julio, cuando elementos de la PFM detuvieron a personas cuando viajaban en un taxi

Monterrey, Nuevo León.- En posesión de más de dos kilos de metanfetamina, dos personas fueron detenidas en Los Ramones, Nuevo León, por elementos de la Fiscalía General de la República (FGR).

Efectivos de la Policía Federal Ministerial (PFM) de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) lograron la detención de Cleotilde “T” y Juan “R” a quienes les aseguraron la mencionada droga.

TE PUEDE INTERESAR: Refuerza Nuevo León acciones contra el dengue; en 2024 van 267 casos

Los hechos se registraron el pasado 20 de julio, cuando elementos de la PFM llevaban a cabo una investigación y detuvieron a dichas personas cuando viajaban en un vehículo tipo taxi con placas del estado de Nuevo León.

Al revisar la unidad encontraron cinco bolsas con una sustancia sólida granulada, con las características de la metanfetamina, que dio un peso bruto de dos kilos 31 gramos.

TE PUEDE INTERESAR: Hallan restos humanos en interior de maleta en Ciénega de Flores, Nuevo León

La aprehensión de los presuntos se realizó en la carretera libre Monterrey-Reynosa, a la altura del kilómetro 69, en el referido ayuntamiento.

Por los hechos, los sospechosos quedaron a disposición del Ministerio Público Federal, que continúa con la integración de la carpeta de investigación correspondiente.

Localizaciones



Periodista con 35 de experiencia en medios de comunicación impresos y electrónicos. Egresada de la Facultad de Ciencias de Comunicación de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL).

Corresponsal de Vanguardia en Monterrey desde la década de los noventas. Corresponsal de Imagen (periódico Excélsior, Imagen Radio e Imagen TV), de 2011 a la fecha. Corresponsal de la agencia EFE y ex reportera de los periódicos: Publimetro, ABC Monterrey y Diario de Monterrey (hoy Milenio).
Columna: Merodeando

COMENTARIOS

Selección de los editores