Durante julio, elementos del Ejército detienen en Nuevo León a 65 personas en flagrancia delictiva
COMPARTIR
De igual manera aseguraron mariguana, armas de fuego, cargadores, etc.
Monterrey, Nuevo León.-Durante el pasado mes de julio, personal del Ejército Mexicano en coordinación con las autoridades de los tres órdenes de gobierno detuvieron en Nuevo León a 65 personas en flagrancia delictiva, así como lograron el aseguramiento de drogas, armas, vehículos y dinero en efectivo.
A través de las Comandancias de la IV Región Militar y la Séptima Zona Militar informaron que dichas acciones se dan en el marco de la Estrategia Nacional de Seguridad y la política de Cero Impunidad del gobierno federal y con trabajos de inteligencia.
TE PUEDE INTERESAR: Evacuan a 230 trabajadores por incendio en nave industrial en Nuevo León
Durante el mismo periodo, del 1 al 31 de julio, también además de los 65 detenidos, también se aseguraron 8.480 kilos de mariguana, 38 armas de fuego, 121 cargadores, 2 mil 475 cartuchos, una granada, 22 vehículos y 217 mil 756 pesos.
“Los detenidos y los indicios asegurados, fueron puestos a disposición de las autoridades competentes, cabe señalar que estas actividades se realizaron con estricto apego al Estado de derecho y con pleno respeto a los derechos humanos, coadyuvando a preservar las libertades, el orden y la paz públicos de la sociedad mexicana”, señaló la Sedena.