Ebrio atropelló a siete en Acapulco y sale libre; dos murieron, una embarazada entre víctimas
COMPARTIR
El conductor quedó libre, porque el Ministerio Público dijo que fue un accidente. Ninguna prueba presentada bastó para demostrar su culpabilidad
CIUDAD DE MÉXICO. – En Acapulco, Guerrero, un hombre en estado de ebriedad y que manejaba a exceso de velocidad chocó contra un automóvil y motocicletas estacionadas afuera de una taquería, atropellando a siete personas, de las cual dos, turistas, murieron; una de ella estaba embarazada.
El hecho ocurrió el 2 de julio, en la madrugada, cuando Joan impactó su auto con otro y unas cuatro motocicletas en la taquería El Tarasco.
TE PUEDE INTERESAR: Mujer se tomó fotos para adultos en el museo del Alfeñique, en Puebla
En el auto impactado iban las mujeres que fallecieron, una de ellas estaba embarazada, de 17 años, informó Milenio.
El esposo de una de ellas resultó herido, junto con un amigo de la familia y cuatro trabajadores del negocio. El conductor quedó libre, porque el Ministerio Público dijo que fue un accidente.
Las víctimas denunciaron malos tratos e inconsistencias en la investigación del accidente porque, acusaron, los abogados del conductor ebrio fueron funcionarios municipales.
TE PUEDE INTERESAR: Elementos de la Guardia Nacional atropellan a perros en Acapulco (video)
De acuerdo con su abogada, ninguna prueba presentada bastó para demostrar la culpabilidad de Joan.
Fernando, uno de los afectados, señaló que han recibido amenazas por seguir con el caso porque les dicen que ‘se calmen’, pues son miembros del crimen organizado y ‘mejor se calmen’ con el caso.
Con información de medios