Exhiben lujoso condominio de Angélica Rivera en Miami (video)
COMPARTIR
Con un valor de 3.5 mdd, el departamento de Rivera en Miami fue mostrado por el periodista Javier Ceriani
De acuerdo con el programa de espectáculos en Estados Unidos, “Chisme no like”, se publicó en exclusiva el lujoso condominio donde vive la exesposa del expresidente Enrique Peña Nieto y ex primera dama, Angélica Rivera, junto con sus tres hijas en Miami, Florida.
Tras divorciarse de Peña Nieto en mayo de 2019, Rivera y sus tres hijas (Sofía, Fernanda y Regina Castro) se mudaron al departamento 304 en el edificio Ocean Tower One, así como la extensión de su hogar en el departamento con el número 404.
El periodista Javier Ceriani logró entrar al conjunto residencia en Key Biscaine, mostrando la manera en que vive quien fuera la pareja del exmandatario de México.
TE PUEDE INTERESAR: Amber Heard llora en la corte y afirma que Johny Depp sí la golpeó
Su valor oscila entre los 3.5 millones de dólares (70 millones de pesos); fue el programa de farándula, en el reportaje de Ceriani, que compartieron una serie de videos y fotografías de la residencia.
“Por supuesto, hay mucha seguridad”, mencionó Ceriani, mientras que parte del personal del condominio confirmó que la actriz habita dicho sitio, pero ese fin de semana que Ceriani entró, ella y sus hijas estaban en Las Vegas. Relató que el condominio cuenta con alberca, áreas comunes y todos los servicios.
“Todo el mundo es excelente y no solo eso, sino la forma de ser de la gente, eso es algo excelente”, señaló uno de los guardias de seguridad que fue cuestionado por el comunicador sobre el trato de Rivera y sus hijas a los empleados.
De acuerdo con el conductor del programa de espectáculos, el elevador llega hasta la puerta de Rivera. Menciona que lograron entrar diciendo que buscaban comprar uno de los departamentos, el 808 que pertenecía a Eduardo Verástegui.
TE PUEDE INTERESAR: Antony Blinken da positivo a COVID-19, tras reunión con Marcelo Ebrard
La investigación de este departamento había sido desvelado en 2016 por el diario británico The Guardian, donde se publicó que Angélica Rivera vivía en un departamento en un edificio de lujo, en Miami, Florida, propiedad de la compañía Grupo Pierdant, la empresa de Ricardo Pierdant. El complejo está ubicado en el residencial Key Biscayne; en 2014 tras el escándalo de la ‘Casa Blanca’ de Sierra Gorda 150, Rivera dio a conocer que también era propietaria de un departamento en Miami.