Exige extitular
de la SFP a la 4T más autocrítica

Noticias
/ 18 octubre 2021

CDMX.- “Es deshonroso que México aún no tenga una vacuna propia”, afirmó la exsecretaria de la Función Pública, Irma Eréndira Sandoval, en una mesa de la Feria Internacional del Libro de Zócalo.

“Hay una inseguridad de los gobiernos políticos de izquierda... En México estamos integrando fuerzas o personajes del PRI a un momento de transformación en que deberíamos tener más seguridad para pensar en nuestros cuadros, en nuestras nuevas generaciones, en la gente de izquierda y no estar recolectando de la basura priista a personajes.

“Hay que reinventar una cultura política de izquierda que no sea autoritaria”.

Señaló que la izquierda en México y el gobierno de esa postura deben aprender a trabajar la autocrítica y reaprender a unirse.

Afirmó que también está otro fenómeno que es muy peligroso y que han padecido todas las mujeres, que es el del pensamiento sexista y machista que se genera desde ellas mismas, “es un pensamiento que se reproduce desde la acción política, cultural y social de las mujeres”, que empuja, expuso, a la incertidumbre de la izquierda y, sobre todo, “a la inseguridad con la que camina la izquierda y que llega al poder”, subrayó la exfuncionaria.

COMPARTE ESTA NOTICIA
TEMAS
4T

Newsletter

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie