Te quedan artículos para leer en este mes. El registro es gratis.
Regístrate | Login

Félix Salgado pide licencia en Senado, tras realizar una fiesta de cumpleaños en Guerrero

Noticias
/ 16 enero 2022

Con el motivo de trabajar activamente en el proceso de revocación de mandato, Salgado Macedonio pide licencia para separarse de su cargo

El senador por Morena, Félix Salgado Macedonio, solicitó licencia para separarse de su cargo y dedicarse de tiempo completo y apoyar el proceso de revocación de mandato.

En un mensaje en su cuenta de Facebook informó que este sábado formalizó su solicitud ante la presidenta de la Mesa Directiva de la cámara alta, Olga Sánchez Cordero, para separarse del cargo de Senador de la República “a partir del día de hoy, 15 de enero”.

“Nuestro país vive un momento crucial en su historia, al estar a 84 días de que se lleve a cabo el ejercicio para ratificar el mandato del Presidente de la República y es menester que, quienes creemos y entendemos lo que es y significa la Cuarta Transformación”, expresa en el comunicado.

“Trabajemos hombro con hombro para terminar de sentar las bases del cambio verdadero en nuestro país. ¡Mi Patria Es Primero!”, agregó Salgado Macedonio.

Te puede interesar: Salgado Macedonio arma fiesta mientras México sufre por cuarta ola y AMLO tiene COVID-19

La solicitud del Senador de Guerrero se da horas después de que medios locales y nacionales reportaran que, el también padre de la Gobernadora del estado, publicara en redes sociales su fiesta por su cumpleaños 65 dónde acudieron cientos de invitados amenizados por mariachi, un grupo tropical y karaoke.

Esta celebración se dio pese al alto índice de contagios COVID-19 en el país y a que la gobernadora Evelyn Salgado Pineda hiciera un llamado a los guerrerenses a asumir con responsabilidad la pandemia. Además de que el Presidente Andrés Manuel López Obrador tenga el virus de SARS-CoV-2.

COMPARTE ESTA NOTICIA

Newsletter

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie

Anuncio
Anuncio
Anuncio