Frente frío 35 sorprende con intensa nevada a Chihuahua... y hoy entra a Coahuila

El fenómeno meteorológico forma parte del Frente Frío número 35, mismo que esta noche entra a la Región Sureste de Coahuila
A días de la Primavera, una intensa nevada sorprendió a Chihuahua, específicamente en la ciudad fronteriza Ciudad Juárez.

El fenómeno meteorológico forma parte del Frente Frío número 35, mismo que esta noche entra a la Región Sureste de Coahuila y que pronostica una disminución de 27 grados con relación a la temperatura que se vivió durante el día de este viernes.

Diversos medios y a través de redes sociales, se compartieron imágenes de la nevada que inició alrededor de las 10:00 horas de este viernes y sorprendió a los chihuahuenses, pues según los internautas solo se había hablado de caída de “aguanieve”.
La nevada permaneció por algunas horas solamente, pero las bajas temperaturas persisten, a pesar de que un día antes el termómetro había alcanzado los 30 grados centígrdos.
Cabe destacar que el frente frío número 35 que esta noche atraviesa Coahuila, viene con un evento “norte”, lo que lo hace muy intenso, con fuertes vientos y lluvias.
De acuerdo a la Conagua, se esperan bajas temperaturas durante la noche de este viernes de -15 a -10 grados en las montañas de Chihuahua y Durango; de -10 a -5 grados Celsius en sierras de Sonora; de -5 a 0 grados Celsius en zonas altas de Baja California, Coahuila, Nuevo León y Zacatecas, y de 0 a 5 grados Celsius en zonas montañosas de Aguascalientes, Baja California Sur, Chiapas, CDMX, Edomex y Guanajuato.
TE PUEDE INTERESAR: ¡Abríguese! Temperatura bajará 27 grados centígrados esta madrugada en Saltillo