Te quedan artículos para leer en este mes. El registro es gratis.
Regístrate | Login

Gobierno rifará casa y 200 lotes en playa de Sinaloa

Noticias
/ 1 diciembre 2021

CDMX.- El 5 de diciembre la Lotería Nacional realizará el gran sorteo especial 252, donde se rifará una casa y 200 terrenos ubicados en la playa Espíritu, en Sinaloa. Con el dinero recaudado se financiará la construcción de una presa en la comunidad de Santa María.

El presidente Andrés Manuel López Obrador invitó a los mexicanos a adquirir sus boletos, con costo de 250 pesos, para tener la oportunidad de ganarse una de las propiedades y ayudar a financiar una obra en Sinaloa.

“Sí es importante participar, además se ayuda porque ese dinero no va a salir de Sinaloa, esto quiero dejarlo de manifiesto, todo lo que se obtenga por la rifa de este terreno se queda en Sinaloa, va para la presa Santa María que se está construyendo, que va a permitir regar como 30 mil hectáreas”, informó el Mandatario.

El Presidente explicó que la casa que será rifada era una propiedad del exgobernador de Sinaloa Antonio Toledo Corro, entre 1981 y 1986, y que los terrenos pertenecen al Fondo Nacional de Fomento al Turismo (Fonatur), pero su costo de mantenimiento es muy alto.

COMPARTE ESTA NOTICIA
TEMAS

Newsletter

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie

Anuncio
Anuncio
Anuncio