¿Guerra entre Rusia y Estados Unidos?... qué predijo Nostradamus sobre este conflicto

Noticias
/ 11 febrero 2022

El conflicto entre ambas potencias podría derivar en una Tercera Guerra Mundial, para la primavera de 2022 como lo predijo Nostradamus

Ucrania, Rusia y Estados Unidos están enfrascado en un conflicto que tiene ya aires de Guerra.

Actualmente, Rusia mantiene soldados en varias fronteras con Ucrania, Estados Unidos advierte que los rusos planean invadir el país ucraniano y ante esto los estadunidenses y la OTANresponderían de manera firme”.

Ayer mismo, el presidente de Rusia, Vladimir Putin, amenazó a la OTAN y sus miembros con una posible guerra nuclear pues están brindando armas avanzadas a Ucrania y ayudando a reforzar su ejercito.

“Si estalla una guerra, no habrá vencedores. No les dará tiempo ni a parpadear”, declaró Putin.

El conflicto podría derivar en una escalada bélica que involucre a varios países europeos como España, Dinamarca, Alemania, Israel, Francia y Reino Unido.

Pero, que dijo Nostradamus en sus centurias sobre un posible conflicto armado entre estas naciones que derive en la Tercera Guerra Mundial.

“Alrededor de la Gran Ciudad, habrá soldados alojados en campos y suburbios”, dice la centuria de Nostradamus.

TE PUEDE INTERESAR: Predicciones de Nostradamus para 2022: caníbales, robots y el auge de las criptomonedas

Aunque es difícil precisar las fechas exactas de las predicciones de Nostradamus, ya que se basan en los movimientos astrológicos y no en el calendario, se especula de un conflicto armado que tendría lugar en la primavera de 2022.

Una centuria afirma que Francia tendrá que ver entre el conflicto entre Rusia y Estados Unidos.

“La cabeza azul hará que la cabeza blanca dañe en tal grado que el bien de Francia para ambos será de tal magnitud”.

Nostradamus, podría estar aludiendo al estallido de la Tercera Guerra Mundial al mencionar un conflicto donde Francia está en medio de dos países, como podría ser el caso de Estados Unidos y Rusia.

Un conflicto como nunca se había visto desde la Guerra Fría podría desarrollarse entre Rusia y Estados Unidos, esto tras el fracaso de las reuniones diplomáticas para resolver las crecientes tensiones sobre Ucrania.

Nostradamus habría advertido también para este 2022 sobre una economía en declive. Y con una pandemia en pleno desarrollo y la crisis ambiental, hacen muy posible su visión.

COMENTARIOS

Selección de los editores