¡Hacer Match les sale caro!; mujeres contactaban a hombres por Tinder para robarlos, en Nuevo León

Noticias
/ 9 febrero 2024

Las presuntas cuentan con dos órdenes de aprehensión por delitos relacionados con esos encuentros en los cuales presuntamente drogaban y despojaban de sus bienes a las víctimas

Monterrey, Nuevo León.- Aunque la red Tinder es muy popular para conseguir citas, esos encuentros a veces no salen nada bien, como es el caso de dos mujeres en Nuevo León que aprovechaban el ‘Match’ para drogar y robar a sus víctimas.

A María Andrea “N”, de 26 años, y Perla Cecilia “N”, de 38, les fue ejecutada una orden de aprehensión por el delito de robo calificado ejecutado con violencia.

TE PUEDE INTERESAR: Detienen a mujer por grabar y vender un video donde abusaba de su hijo

Ellas fueron notificadas en el Centro de Reinserción Femenil del estado en donde se encuentran internadas por un primer caso en donde presuntamente también drogaron con clonazepam a su víctima para robarlo.

$!La semana pasada, las mujeres fueron detenidas tras un cateo a una vivienda en Apodaca

El delito, del cual ahora se les acusa, ocurrió el 6 de enero del 2024 en un domicilio de la colonia Roma, en Monterrey, en donde las investigadas ingresaron con la víctima tras haberse contactado por Tinder.

Aparentemente, las mujeres drogaron al hombre con algo que pusieron en su bebida y una vez inconsciente aprovecharon para el robo.

En el interior del domicilio se apoderaron de tarjetas bancarias, unos 20 mil pesos en efectivo, joyería y equipo de telefonía.

Ante el estado de inconsciencia del hombre se retiraron del inmueble con el producto del hurto.

TE PUEDE INTERESAR: Asesinó a su esposo en la CDMX; ella misma se entregó a las autoridades

$!Las mujeres drogaron al hombre con algo que pusieron en su bebida y una vez inconsciente aprovecharon para el robo

La semana pasada, las mujeres fueron detenidas tras un cateo a una vivienda en Apodaca.

En esa ocasión se les ejecutó una primera orden de aprehensión por robo y robo equiparado en contra de una víctima que se hospedaba en un hotel y al cual también aparentemente drogaron para despojarlo de sus bienes.

COMENTARIOS

Selección de los editores