Hasbro City llegará más partes de México
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Otros 50 millones de dólares serán invertidos en el mediano plazo para abrir más parques
Ciudad de México.- México es la sede del primer parque Hasbro City en el mundo.
Con una inversión de 15 millones de dólares, el fondo de inversión VXT Capital abrió las puertas del parque en el centro comercial Paseo Interlomas, ubicado al poniente de la Capital mexicana.
Matt Proulx, vicepresidente de Location Based Entertainment Hasbro, dijo que firmó un acuerdo de exclusividad con VXT Capital para que el fondo sea el que diseñe, construya y opere sus parques de entretenimiento, con los que busca captar a consumidores de todas las edades y lograr mayor penetración de sus marcas como Monopoly, My Little Pony, Transformers y Power Rangers, entre otros.
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Fernando López, director general de VXT Capital, reveló que otros 50 millones de dólares serán invertidos en el mediano plazo para abrir más parques de Hasbro, especialmente itinerantes.
“Un segundo parque, Hasbro City, llegaría en 2024 a Monterrey, pero lo importante es destacar que no solo buscamos instalar grandes parques, sino apostar por un modelo alternativo que pueda estar cambiando de concepto y con ello renovar el atractivo de los centros comerciales, que después de la pandemia necesitan hacer que los consumidores vuelvan a ellos”, expuso.
Hasbro decidió abrir su primer parque temático en México por su gran bono demográfico, estabilidad financiera y potencial de familias que prefieren entretenimiento en centros comerciales, por ser percibidos como espacios seguros.
Luis Narchi, presidente de Grupo Narmex y administrador de Hasbro City y sus diferentes unidades de negocio, adelantó que VXT lanzará Candy Land Store, una cadena de dulcerías inmersivas e interactivas, que serán operadas de la mano de Hasbro y cuya primera unidad a nivel global estará en la fachada del parque de Interlomas.
“Creemos que entre parques itinerantes y Candy Land podemos abrir 30 unidades de negocio en los próximos cinco años”, dijo López.
Con información de medios