Hay seis víctimas tras explosión en Veracruz

Noticias
/ 5 marzo 2022

ALPATLÁHUAC, VER.- El número de fallecidos por la explosión de un polvorín en la zona montañosa central de Veracruz se elevó a seis víctimas.

La Secretaría de Seguridad Pública estatal informó que el saldo del accidente en el municipio de Alpatláhuac fue seis personas fallecidas y una persona lesionada de gravedad.

Inicialmente se había reportado cuatro muertos (dos hombres y dos mujeres) y dos desaparecidos en el accidente ocurrido la mañana de ayer.

La dependencia señaló que elementos policiales brindaron auxilio a las personas afectadas por la explosión de pirotecnia que era resguardada en una casa.

En el sitio se mantuvo un fuerte operativo de seguridad y protección ciudadana, a cargo de las fuerzas estatales, cuerpos de emergencia y de rescate.

A la zona arribaron elementos del Cuerpo de Bomberos y agentes de la Fuerza Civil de Veracruz.

En tanto, agentes de la Fiscalía General del Estado iniciaron una investigación en el lugar de la explosión, donde edemas se lleva a cabo una búsqueda de los desaparecidos.

TEMAS

COMENTARIOS

Selección de los editores