Hombre se electrocuta en Nuevo León a causa de lluvia que entra en su recámara
COMPARTIR
Monterrey, Nuevo León.- Un hombre murió electrocutado en su propia recámara debido a la lluvia que entró a su domicilio a causa de las copiosas lluvias registradas anoche en Nuevo León.
Los hechos se registraron en una vivienda de la colonia Xochimilco, en el ayuntamiento de Guadalupe.
TE PUEDE INTERESAR: Hombre agrede a mordidas a policías de Monterrey que lo detienen en un jardín de niños
De acuerdo con la Secretaría de Seguridad municipal, recibieron el reporte de una persona inconsciente y a su arribo confirmaron que la misma ya no presentaba signos vitales.
La víctima fue identificada como Dagoberto Liñan Valdez, de 59 años de edad.
Trascendió que el accidente se registró cuando la lluvia entró hasta la recámara del hombre y alcanzó el nivel de algunos muebles y aparatos eléctricos.
Aparentemente, un cable estaba en mal estado y cuando el hombre bajó de su cama para revisar, tocó el agua con sus pies y se electrocutó.
DAÑOS POR LLUVIAS
De acuerdo con Protección Civil de Nuevo León, las lluvias que se registraron en el estado dejaron múltiples afectaciones como la caída de postes, vehículos varados e inundaciones.
TE PUEDE INTERESAR: Sube a 4 el número de defunciones por golpe de calor en Nuevo León
La dependencia estatal estableció que durante la tarde noche de ayer se registraron fuertes precipitaciones, así como la caída de granizo en diferentes zonas del área metropolitana, con rachas de viento que alcanzaron los 40 kilómetros por hora.
Entre los municipios afectados se reportaron: Anáhuac, Lampazos, Sabinas, Linares, Allende, Santiago, Montemorelos, Hualahuises, General Terán y Galeana, así como ayuntamientos de la zona metropolitana.
Entre las afectaciones se encuentran los reportes de 107 árboles y ramas caídas; 30 postes derribados, 108 cables colgando, 5 lonas caídas, 56 vehículos varados y 42 inundaciones. En Guadalupe, el arroyo Tinajas se desbordó, pero sin riesgos para la población.