Identifican a víctimas de incendio en bar de Sonora; hay un menor de edad y una mujer estadounidense

Noticias
/ 22 julio 2023

La cifra total de fallecidos sigue siendo de 11 personas

El titular de la Fiscalía General del Estado de Sonora, Gustavo Rómulo Salas Chávez, confirmó que ya se tienen identificadas a las víctimas del incendio en el bar Beer House, ubicado en San Luis Río Colorado, Sonora.

“En cuanto a las víctimas, ya tenemos la lista de las personas con nombres y apellidos [...] Si contamos con una persona de 17 años y ocho meses de edad que se encontraba en el interior, además estaba una persona del sexo femenino de nacionalidad norteamericana que también fue víctima”, señaló el funcionario.

TE PUEDE INTERESAR: Detienen a sujeto que provocó incendio en bar de Sonora y dejó 11 muertos

Sin embargo, señaló que no se dará a conocer la lista de nombres hasta que sea “oportuno” hacerlo, en fe de salvaguardar la identidad de las personas involucradas y para no caer en la revictimización.

En total son 11 personas fallecidas, como se dijo en un principio, 10 fueron sacadas del lugar y una más lamentablemente falleció en un hospital del lugar”, agregó.

También confirmó que sólo hay una persona en el hospital, y que los lesionados restantes, tres de ellos, ya habían sido dados de alta.

“Respecto a los lesionados, el reporte que nos da el servicio de Salud del Estado, es que solo queda uno en un hospital y otros fueron dados de alta y entiendo que tres más fueron llevados a un hospital de Estados Unidos para atenderse las heridas”, planteó.

COMENTARIOS

Selección de los editores