Reina Isabel II expresa condolencias por víctimas de sismo en Nepal

+ Seguir en Seguir en Google
Internacional
/ 27 abril 2015

La monarca se dijo conmocionada de escuchar la terrible pérdida de vidas y (número de) heridos

La reina Isabel II expresó su pesar por la pérdida de vidas en Nepal por el terremoto en el que más de tres mil personas han muerto.

La monarca se dijo "conmocionada de escuchar la terrible pérdida de vidas y (número de) heridos" por el terremoto en Nepal, y añadió que sus "pensamientos y oraciones están con las víctimas" del desastre natural del fin de semana.

Entretanto, el ministerio de Relaciones Exteriores británico (FCO por sus siglas en inglés) , recomendó a sus ciudadanos no viajar a Nepal "al menos que sea necesario" .

El FCO señaló en su página de internet que las réplicas del terremoto siguen sacudiendo a aquel país asiático y hay fuertes daños a edificios, mientras que las avalanchas continúan en las regiones del Everest y Macchaputre.



Notimex era una agencia de noticias estatal de México, durante más de medio siglo fue una fuente clave de información nacional e internacional para medios, instituciones y el público en general.

La agencia suspendió sus operaciones desde febrero de 2020 por una huelga, en diciembre de 2023 cerró oficialmente.

Selección de los editores