Ataque de las FARC deja unos 15 militares muertos
+ Seguir en Seguir en Google
COMPARTIR
Fuentes castrenses informaron que tras la emboscada en una zona rural del departamento del Caquetá, en el sur de Colombia, hay un número indeterminado de heridos.
Bogotá.- Al menos quince militares murieron y un número indeterminado resultaron heridos en una emboscada tendida por guerrilleros de las FARC en una zona rural del departamento del Caquetá, en el sur de Colombia, informaron fuentes castrenses.
Fuentes de la Brigada XII del Ejército de Colombia que opera en Bogotá confirmaron que este ataque causó la muerte de al menos 15 militares en La Unión Peneya, zona rural del municipio de La Montañita.
Medios locales indicaron que el ministro de Defensa, Juan Carlos Pinzón, el comandante de las Fuerzas Militares, general Alejandro Navas, y el comandante del Ejército, general Sergio Mantilla, han viajado hacia el selvático departamento, donde se han registrado combates con las FARC durante la jornada.