Adolescente acusada de "vender" a su hermanita para sexo

Internacional
/ 22 septiembre 2015

    La adolescente es acusada de agresión sexual con agravantes, promoción de la prostitución y otros delitos. No se dio a conocer su nombre debido a su edad.

    Nueva Jersey, EU.- Una jovencita de 15 años recibió dinero a cambio de entregar a su hermanita de siete años para que mantuviera relaciones sexuales con hasta siete hombres y menores de edad duurante una fiesta de fin de semana cerca de su hogar, dijo la policía.

    La policía de Trenton precisó que la niñita se puso sus ropas llorando y dos extraños la acompañaron hasta su casa. Fue atendida posteriormente en un hospital.

    La policía agregó que la adolescente, que se quedó en la fiesta, también recibió dinero para brindar favores sexuales a otras personas en la reunión en un departamento el domingo.

    La adolescente es acusada de agresión sexual con agravantes, promoción de la prostitución y otros delitos. No se dio a conocer su nombre debido a su edad.

    La policía trata de identificar a los hombres y muchachos que estuvieron en la fiesta.

    Los padres de las niñas denunciaron el domingo por la tarde que las dos habían desaparecido y la policía estaba en la casa cuando regresó la más pequeña.

    TEMAS

    COMENTARIOS

    Selección de los editores