A Madoff le rompieron las costillas y la nariz en prisión

Internacional
/ 22 septiembre 2015

Nueva York.- El inversor financiero Bernard Madoff, que cumple una condena de 150 años por estafa, fue apaleado en diciembre por otros presos de la cárcel de Carolina del Norte, según informó hoy el diario estadounidense "The Wall Street Journal".

El rotativo neoyorkino asegura que a mediados de diciembre pasado Madoff sufrió un ataque en el que le rompieron la nariz y varias costillas y le ocasionaron cortes en la cara y en la cabeza.

En su momento se dio a conocer que Madoff se encontraba internado en la clínica de la prisión pero la dirección del centro aseguró que el ingreso se debía a las palpitaciones y la hipertensión que sufría el inversor.

El abogado de Madoff no quiso comentar las informaciones aparecidas hoy en "The Wall Street Journal", que se basa en tres fuentes, entre ellas, dos presos que en el momento de los hechos se encontraban en el mismo centro penitenciario.

Madoff fue condenado a 150 años de cárcel en junio de 2009 tras destaparse el mayor caso de fraude financiero de la historia de Estados Unidos, estafando a miles de inversores de todo el mundo con un sistema piramidal por valor de 65.000 millones de dólares.

TEMAS

COMENTARIOS

Selección de los editores