Pide Obama donativos como 'regalo' para su esposa

+ Seguir en Seguir en Google
Internacional
/

En mandatario pidió a sus seguidores donar dinero para su campaña rumbo a la reelección comprando una tarjeta de regalo por el cumpleaños de Michelle Obama

Chicago.- El presidente Barack Obama envió hoy un correo electrónico a sus simpatizantes, en el que los invita a desearle a la primera dama Michelle Obama un 'feliz cumpleaños' y otorgar una pequeña donación a su campaña de reelección.
 
'Estoy escribiendo porque nuestra FLOTUS, Michelle, cumple el próximo martes 48 años, y yo sé que no soy su único fan (...) ¿Te unirás a mí para desearle un feliz cumpleaños?', pregunta el mandatario estadunidense.
 
Obama, quien estuvo la víspera en Chicago para tres actos de recaudación de fondos para su campaña de reelección, hizo alusión a los apodos que recibén él y su esposa por el grupo de reporteros que acompaña a la pareja presidencial.
 
Obama es llamado POTUS, que es la abreviatura de presidente de Estados Unidos, mientras que Michelle es llamada FLOTUS (primera dama de Estados Unidos).
 
En el mensaje personalizado para sus simpatizantes, y firmado por Obama, solicita ayuda para festejar a su esposa Michelle mediante la firma de una tarjeta de felicitación que tendrá un costo de entre 10 y mil dólares, y que serán donados a la campaña de reelección.
 
El mandatario estadounidense explicó lo difícil que fue ambos formar parte de la campaña de reelección, lo que, aseguró, fue una decisión muy personal.
 
'Este otoño, Michelle y yo cumplimos 20 años de casados. Los próximos 10 meses serán los más difíciles que cualquiera de los que hayamos vivido juntos, y yo no podía hacerlo sin ella', apuntó en el correo electrónico.

Lee en Vanguardia a El Universal, el diario mexicano con mayor circulación en el país.​ Encuentra la mejor cobertura en materia de política, deportes, opinión, economía y espectáculos.

Encuentra fotografías, reportajes especiales, coberturas únicas y noticias de último momento de México y el mundo.

Selección de los editores