Seduce una maestra a su alumno de sólo 12 años
COMPARTIR
Aunque sólo reconoce haber sido demasiado bondadosa, una profesora de 40 años fue detenida por la Policía y acusada de abuso sexual de uno de sus alumnos de 12 años.
La madre del niño dijo que su hijo está afectado sicológicamente por la situación que le tocó vivir durante meses, ya que confesó que su maestra de Historia lo inició sexualmente a los 11 años.
María Eugenia Darrigrande sostiene que es inocente, luego de ser detenida por la Policía la semana pasada.
"Soy inocente de todo cargo. Quizá mi única falta fue la de haber sido demasiado bondadosa con quienes no lo merecían", dijo en una carta que dirigió a sus colegas.
Su explicación
En la declaración arguye que el menor sufriría de trastornos sicológicos y que había presentado mala conducta como consecuencia de problemas familiares por la separación de sus padres. Y que ella sólo le habría dado consejos.
"Da la impresión de que existe una maquinación malévola", afirmó la maestra, divorciada y madre de una joven universitaria de 19 años.
La fiscalía, sin embargo, asegura tener correos electrónicos que inculparían a Darrigrande.
Pruebas la hunden
Jessica Salinas, madre del niño, afirmó haber recibido unos 60 mensajes en los que la maestra le pedía perdón. Anteriormente, la fiscalía dijo que tenían en su poder mensajes en el teléfono celular del joven en los que la maestra le declaraba su amor.
"Ella no lo dejaba terminar la relación, le decía que estaba embarazada", relató la madre del muchacho.
La maestra fue formalizada y permanece en prisión preventiva. De ser hallada culpable enfrenta una condena de 10 años.