Te quedan artículos para leer en este mes. El registro es gratis.
Regístrate | Login

Empleados de Domino's Pizza ponen repugnante video en YouTube

Internacional
/ 2 marzo 2016

    Dos ex trabajadores estadounidenses de la compañía Domino's Pizza se enfrentan a la justicia después de colgar un video en YouTube en el que juegan de manera poco higiénica con la comida que luego sirven a los clientes, estornudando y escupiendo en ella.

    Kristy Lynn Hammonds, de 31 años, y Michael Anthony Setzer, de 32, se enfrentan a la justicia acusados de la distribución de alimentos en mal estado gracias a la grabación en la que Setzer escupe y estornuda en un sándwich después de introducirse tiras de queso en la nariz.

    En un cierto momento, este chico se baja los pantalones y frota el paño de limpiar contra su trasero, además de manipular de forma extraña el salami. Tras 'jugar' con la comida, sirve el plato a los clientes que, ignorantes de lo sucedido, degustan el sandwich de forma normal.

    Ambos miembros del personal, que trabajaban en la sucursal ubicada en Conover (Carolina del Norte), han sido despedidos. Después de conocerse los hechos gracias a este video, el negocio se cerró durante unos días y se procedió a su limpieza y descontaminación.



    Disculpas del presidente

    En principio, YouTube debería retirar el vídeo aunque aún se puede encontrar en la Red. La grabación ha sido vista más de un millón de veces y se puede encontrar en los primeros resultados de la búsqueda en Google de la palabra Domino's, según asegura el New York Times.

    En Twitter la carga contra esta cadena de comida rápida está siendo masiva. Es por ello, que la compañía ha creado su propia cuenta en esta red social y han colgado un vídeo pidiendo disculpas a los consumidores.

    COMPARTE ESTA NOTICIA
    TEMAS
    Síguenos en

    Newsletter Vanguardia

    Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie

    Anuncio
    Anuncio
    Anuncio
    Sugerencias del editor