Después de matar a sus tres hijos, un hombre se ahorca en Polonia

Internacional
/ 3 marzo 2016

    La madre, quien regresó hoy después de varios días fuera del domicilio familiar, descubrió en la vivienda los cuerpos sin vida de sus hijos y su marido, junto con una carta.

    Varsovia.- Un hombre de 40 años asesinó a sus tres hijos -de 4, 12 y 15 años- y se ahorcó, después de escribir una carta de despedida dirigida a su esposa, en Kutno, localidad del centro de Polonia de casi 50 mil habitantes, se informó hoy.

    La madre, quien regresó hoy después de varios días fuera del domicilio familiar, descubrió en la vivienda los cuerpos sin vida de sus hijos y su marido, junto con la carta, cuyo contenido no se ha divulgado.

    "Parece que la pareja atravesaba graves problemas de convivencia", explicó a la prensa la portavoz de la comandancia de Policía de la región, Joanna Kacka, quien espera que en las próximas jornadas se desvelen las incógnitas que pesan sobre estos hechos.

    La sociedad polaca conoció hoy este suceso todavía conmocionada por el caso del "Fritzl polaco", el padre de familia que secuestró y violó sistemáticamente a su hija durante seis años, en los cuales la chica tuvo dos hijos, dados en adopción por decisión del progenitor.

    También ayer se hizo pública la detención de otro hombre, en este caso acusado de convivir durante nueve años con su hija como si de su esposa se tratara, en una relación en la que la mujer tuvo cinco hijos.

    TEMAS

    COMENTARIOS

    Selección de los editores