Adolescentes admiten haber amenazado a una mujer y a su novia, en un horrible ataque homofóbico
COMPARTIR
TEMAS
Los adolescentes, de 15, 16 y 17 años, comparecieron ante el tribunal el jueves después de negar previamente los cargos de acoso mediante el uso de palabras o comportamientos amenazantes o abusivos
Tres adolescentes admitieron haber amenazado a dos mujeres en un autobús luego de que se negaron a realizar un acto sexual.
Melania Geymonat, de 28 años, y su novia, Christine Hannigan, estaban en la cubierta superior de un autobús nocturno de dos pisos en Camden, al norte de Londres , cuando los jóvenes se enfrentaron en las primeras horas del 30 de mayo.
Los adolescentes, de 15, 16 y 17 años, comparecieron ante el tribunal el jueves después de negar previamente los cargos de acoso mediante el uso de palabras o comportamientos amenazantes o abusivos.
El Tribunal Juvenil de Highbury Corner escuchó previamente que las dos mujeres fueron rodeadas por los niños, golpeadas con monedas y sometidas a gestos sexuales después de que se negaron a realizar un acto sexual.
Antes del juicio el jueves, que se esperaba que durara dos días, todos los adolescentes que no pueden ser nombrados debido a su edad, admitieron los delitos de orden público. La fiscal Saira Khan dijo a la corte que los adolescentes jugaron diferentes roles durante el incidente de nueve minutos. Los cargos se retiraron hoy contra un joven de 17 años.
Con información de Daily Mail