Alba mató a Osmar por celos de otras mujeres, está prófuga

Internacional
/ 2 febrero 2021

La hermana del fallecido contó que la pareja fue a un balneario y que la mujer "sintió celos" porque su hermano se bañó en la piscina con otras dos mujeres

Paraguay.- Una mujer está siendo buscada por la Policía Nacional por ser sospechosa de acabar con la vida de su pareja, quien sufrió varias heridas de arma blanca. El hecho se registró en la ciudad de Hernandarias, en el Departamento de Alto Paraná, en Paraguay.

La víctima fatal fue identificada como Osmar Antonio Ramos Zaracho, de 22 años, quien recibió tres heridas de arma blanca. La principal sospechosa del hecho es su pareja de nombre Alba Mareco Ayala, de 18 años, quien está prófuga.

El hecho se registró el sábado pasado, cerca de las 9 de la noche, en la vivienda del ahora fallecido, ubicada en el asentamiento Ka'avotory, de la ciudad de Hernandarias, según medios locales.

En la mañana de este lunes, Liz Ramos, de 26 años, hermana de la víctima, comunicó a la Policía Nacional el fallecimiento de su hermano, quien estaba internado en el Hospital de Trauma de Ciudad del Este.

La hermana del fallecido contó que la pareja fue a un balneario y que la mujer "sintió celos" porque su hermano se bañó en la piscina con otras dos mujeres y en ese momento le exigió salir del lugar. Posteriormente salieron en la motocicleta y de ida a sus domicilios cayeron, por lo que ya hubo otra discusión entre ellos.

Manifestó que luego su cuñada fue a su casa y le advirtió que supuestamente acabaría con la vida de su hermano y tenía en su mano un machete. Posteriormente, ya le comunicaron que su hermano fue apuñalado.

Ramos dijo que habrían participado en el hecho tres personas, según el relato de los vecinos del lugar.

Se diagnosticó como probable causa de muerte shock hipovolémico.