Aparece 'la muerte' en playa de Estados Unidos, para advertir a turistas

Internacional
/ 3 mayo 2020

Un activista local decidió advertir al público de que se exponen al riesgo de contraer COVID-19,al visitar playas recién abiertas

Un residente de Florida, que no está contento con la decisión del gobernador de reabrir playas en medio de la pandemia de coronavirus, decidió protestar contra la medida de una manera peculiar, apareció en una de las playas del condado Walton y en vez de traje de baño, se puso un atuendo mucho más oscuro con un mensaje serio.

Se vistió con el traje de la muerte con una guadaña, sorprendiendo e incluso asustando a los bañistas. El hombre detrás del disfraz resultó ser el abogado y activista local Daniel Uhlfelder. Decidió expresar así su protesta a los amantes de la playa que no respetan el distanciamiento social, exponiéndose a sí mismos y a otros al riesgo de contraer coronavirus.

A pesar de que la pandemia de covid-19 aún está en estado de alerta en Estados Unidos, algunos estados del país están levantando restricciones y volviendo lentamente a su vida normal.  

$!Aparece 'la muerte' en playa de Estados Unidos, para advertir a turistas

En ese sentido, los comentarios del activista no fueron bien recibidos por todos. 

Un residente local afirmó que abrir las playas es bueno para las empresas locales y para aquellos que se han quedado sin trabajo.

Temas



Localizaciones



Somos un medio de comunicación digital e impreso con cinco décadas de historia; nos hemos consolidando como uno de los sitios de noticias más visitados del Noreste de México.

Como medio multiplataforma, nos distinguimos por ofrecer contenidos confiables y de alta calidad, abarcando una amplia gama de temas, desde política y estilo de vida hasta artes y cultura. Además, ofrecemos artículos de análisis, entretenimiento y recursos útiles a través de formatos innovadores en texto, fotografía y video, que permiten a nuestros lectores estar siempre bien informados con las noticias más relevantes del día.

Nos enorgullece tener un equipo editorial compuesto por periodistas especializados en Derechos Humanos, Deportes y Artes.

Selección de los editores