Aparece nuevamente la Palm

Internacional
/ 2 septiembre 2017

Este artículo de los años noventa era codiciado por su sistema de asistente electrónica, el gran avance la dejó atrás

La Palm era una marca que avasallaba el mercado de la tecnología en los 90’s era una asistente digital y personalizada, utilizada principalmente por hombres y mujeres de negocios.

     Debido al gran y rápido avance tecnológico, la Palm quedó rezagada hasta su desaparición. En 2015 los derechos fueron comprados por la TCL Corporation, empresa multinacional china de electrónica que decidió renovar este aparato a inicios de 2018.

     El gerente de Marketing de TCL, Stefan Streit, reveló en una entrevista la intención del relanzamiento de Palm. Explicó que estarían dirigidos principalmente a consumidores adultos que buscan lo último en tecnología. Solamente decidió  mantener en secreto las características.

     Ante la noticia se comenzó a especular que éstos podrían usar el sistema operativo Android porque el sistema usado en los equipos originales, llamado webOS, actualmente está en manos de LG y es usado para sus televisiones inteligentes.

     Streit destacó que TCL se ha centrado en revivir marcas icónicas como Alcatel  y que han provocado melancolía, como la icónica BlackBerry.

 

Con información de Excélsior.

TEMAS

COMENTARIOS

Selección de los editores