Ataque en estadio de Bagdad deja 29 muertos y al menos 60 heridos

COMPARTIR
Un atacante suicida detonó el viernes un cinturón con explosivos a las afueras de inmueble tras un partido de futbol
BAGDAD.- Un atacante suicida que se inmoló en un estadio al sur de Bagdaddejó 29 muertos y 60 heridos, dijeron agentes de seguridad el viernes.
Añadieron que el ataque se produjo durante un partido de fútbol en el pequeño estadio de Iskanderiyah, a 50 kilómetros de la capital. Fuentes médicas confirmaron la cifra de muertos. Las fuentes hablaron bajo la condición de no ser identificadas por no estar autorizadas a informar a la prensa.
Nadie se hizo responsable de inmediato. El grupo Estado Islámico ha perpetrado una serie de ataques en y cerca de la capital mientras las fuerzas iraquíes y sus aliados lo combaten en el norte y oeste del país.