Celebra joven su boda y fallece electrocutado en la piscina
COMPARTIR
Tras estar sólo con sus amigos, Aziz Karambali sufre un final fatal de los festejos por su matrimonio
Una pareja que esperaba tener el mejor día de su vida, al celebrar por fin su matrimonio, tuvo que soportar la peor de las tragedias al lamentar la muerte del novio, quien sufrió una fatal descarga eléctrica al meterse a una piscina.
Eso fue lo que le pasó al tunecino Aziz Karambali, de 33 años, quien se había casado en la ciudad de Hammamet, a una hora al sureste de la capital, Túnez.
TE PUEDE INTERESAR: Trabajador de NASCAR muere electrocutado en circuito de Chicago
El fatídico hecho ocurrió después de que la mayoría de los invitados de la ceremonia se devolvieran a sus casas, después de un largo día de celebración.
Sin embargo, dos de sus amigos se quedaron y decidieron, junto con Aziz, bajar a la piscina para refrescarse un rato, según consigna el medio británico Mirror.
Cuando estaban a punto de irse ocurrió lo peor: una corriente eléctrica hizo contacto con el agua, afectando a los tres hombres.
Mientras los dos amigos del novio pudieron zafar de la situación, Aziz no corrió la misma suerte y murió en el acto.
Algunas declaraciones de testigos apuntan a que un poste eléctrico que se encontraba cercano a la piscina y que estaba defectuoso, pudo ser la causa de lo sucedido.
En conversación con un canal televisivo de Túnez, otro amigo del fallecido, cuyo nombre también es Aziz, entregó detalles del accidente.
“La ceremonia de la boda fue el sábado por la noche en presencia de familiares y amigos, y el difunto estaba ansioso por asistir a todos... y al final de la noche, y después de dejar a familiares y parientes, los amigos se quedaron para celebrar con Aziz”, explicó el cercano.
“Aziz fue a la piscina con dos amigos y cuando se fueron se electrocutaron. Desafortunadamente, Aziz murió en el acto”, agregó.
Con información de medios