Celebran en Fráncfort una fiesta en gravedad cero a bordo de un Airbus

Internacional
/ 7 febrero 2018

Concebida por sus organizadores como la discoteca más pequeña del mundo, la "World Club Dome Zero Gravity" contará tan solo con 22 asistentes. Entre ellos, además de los 16 invitados participan los DJs Armin Van Buuren.

A bordo de un Airbus A310 empleado habitualmente por personal de la Agencia Espacial Europea (ESA), 16 afortunados participan este miércoles en Fráncfort en una las experiencias más exclusivas del mundo: una fiesta a gravedad cero que les permitirá levitar al ritmo de música house y electrónica.

Concebida por sus organizadores como la discoteca más pequeña del mundo, la "World Club Dome Zero Gravity" contará tan solo con 22 asistentes. Entre ellos, además de los 16 invitados participan los DJs Armin Van Buuren, Steve Aoki y W&W y dos astronautas de la ESA, en un vuelo cuya duración estimada es de hora y media.

"Este es el primer club en el mundo en estado de ingravidez", señalan desde BigCitiBeats, la empresa que ha impulsado la peculiar iniciativa.

Más de 30,000 personas de todo el mundo intentaron conseguir una de las cotizadas entradas a esta fiesta, que sin embargo no se podían comprar. Desde la organización, se les pedía que enviaran un video de no más de 20 segundos en el el explicasen por qué debían ser elegidos para formar parte del selecto pasaje.

Los ganadores, de edades comprendidas entre los 18 y los 33 años, provienen de España, Estados Unidos, Brasil, Marruecos, Asia y Australia. La selección se llevó a cabo siguiendo estrictas condiciones: solamente podían resultar agraciados dos personas por continente -un hombre y una mujer- a los que además se sumaron dos pasajeros procedentes de Alemania y otros dos de la India.

Participar en un vuelo en estado de ingravidez ya es posible en la actualidad, aunque las compañías que los ofrecen cobran varios miles de euros por tales experiencias.

COMENTARIOS

TEMAS
ESA
Selección de los editores