Chinches ya alcanzaron niveles 'epidémicos' en ciudades del noreste
COMPARTIR
Los exterminadores dicen que el estado está experimentando una "epidemia" del parásito
Si tú vives en Ohio y estás sufriendo en vez de descansar en la cama, tú tienes un problema con la cama, ¡tú no estás solo!
Los exterminadores dicen que el estado está experimentando una "epidemia" del parásito, especialmente en las ciudades del noreste.
Dale Pluck, exterminador y propietario de Dale's Pest Control, le dijo a Cleveland 19 News que notó un aumento en los casos de chupasangre en Lorain, Sandusky y West Cleveland.
"Están en todas partes", dijo. “Las tiendas los tienen. Los consultorios médicos los tienen. Casi puedes recogerlos en cualquier parte ".
Wayne Minor, quien trabaja para el control de plagas de Dale como exterminador, dijo a la estación de noticias, que las chinches también ya son un problema hasta en las escuelas.
"Muchos niños [están] llevando chinches a la casa en sus mochilas", dijo.
Columbus, el área metropolitana de Cleveland-Akron-Canton y Dayton son algunas de las peores ciudades para las chinches, según la compañía de control de plagas Orkin en su lista de 2018 "Las 50 ciudades más importantes".
Las chinches de cama a veces se pueden confundir con los escarabajos de la alfombra y otros insectos, según la Agencia de Protección Ambiental de los Estados Unidos.
Para identificar una infestación de chinches de cama, incluso una de menor importancia, los propietarios deben buscar manchas "rojizas" en los colchones y las sábanas, manchas oscuras diminutas que probablemente son excrementos y las "pieles de color amarillo pálido" que las chinches de cama más pequeñas desprenden cuando crecen, de acuerdo a la agencia.
Los chinches también pueden esconderse en sillas, sillones y debajo del papel tapiz suelto, dicen los expertos.
Estos insectos se alimentan de los seres humanos, lo que a menudo da como resultado una pequeña ámpula, así como un ardor y picazón insoportable. Las picaduras a menudo son "ronchas planas y rojas en líneas en zigzag o pequeños grupos", según Terminix. Las chinches no transmiten enfermedades a los humanos, pero pueden causar reacciones alérgicas, según el Centro para el Control y Prevención de Enfermedades.
Con la información de Fox News