Como su esposo no le perdonó infidelidad, mujer decide prenderse fuego

Internacional
/ 19 julio 2021

Arrastrada por la depresión, la mujer se echó alcohol, lo esparció por su rostro y pecho, para luego prenderse fuego

Brasil.- El caso de una mujer que se prendió fuego debido a una supuesta infidelidad a su marido, ha causado gran impresión en las redes sociales, luego de que el video se hiciera viral, dejando en evidencia cómo se baña en alcohol para luego prenderse fuego con un encendedor.

Los hechos ocurrieron en Brasil y de acuerdo con algunos medios de comunicación, el hombre no le perdonó una infidelidad.

Arrastrada por la depresión, la mujer se echó el líquido como si se estuviera bañando, lo esparció por su rostro y pecho para luego prenderse fuego.

“Me voy a quemar hasta morir. Adiós”, mencionó antes de acercarse la llama y comenzar a arder.

El trágico momento también fue captado a distancia por vecinos, quienes lograron ver cómo la mujer salía corriendo envuelta en llamas por la calle, ocasionando una gran alteración entre los presentes.

Al parecer, mientras la mujer sufría por las quemaduras fue rescatada por familiares y posteriormente remitida a un hospital cercano, en aparente estado de gravedad, para ser atendida de emergencia.

Hasta el momento las autoridades locales no han mencionado nada sobre este material.

Luego de que el impactante video se hiciera viral, algunos internautas han manifestado que el video parece falso, ya que se ve dentro de la casa cuando prense el encendedor y luego aparece en una calle, sin mostrarse cuándo salió del edificio.