'Que lo arresten': Aficionados abuchean a Trump durante partido de béisbol en Washington
COMPARTIR
Donald Trump acudió al quinto juego de la Serie Mundial, pero fue recibido por un total abucheo en el Nationals Park
El presidente estadounidense, Donald Trump, recibió un sonoro y largo abucheo por parte de la afición presente en el Nationals Park durante el quinto juego de la Serie Mundial, toda vez que el mandatario acudió a dicho estadio para presenciar el encuentro.
Acompañado siempre por su esposa, Melania y su equipo de seguridad, Trump tuvo que aguantar el rechazo de los espectadores en el estadio, siempre que su imagen aparecía en la megapantalla que tiene el estadio de Washington los presentes gritaban "Lock Him Up (enciérrenlo).
Al momento en que los aficionados abucheaban a Donald Trump, este simplemente se mantuvo sonríendo y aplaudiendo mientras que en la megapantalla el conjunto de los Nationals homenajeaba a algunos marinos veteranos que estaban presentes en el estadio.
EL DATO Como es tradición, todos los presidentes de Estados Unidos, desde 1910, han lanzado la primera bola del juego, sin embargo, Donald Trump se negó a continuar con la tradición bajo el argumento de que no quería participar "para que la experiencia de los fanáticos fuera lo más positiva posible", señaló el comisionado de la Major League Baseball.
El primer lanzamiento del pasado domingo fue llevado a cabo por el chef de Washington DC y un crítico vocal del mandatario, José Andrés, quién se ha opuesto reiteradamente a las políticas de inmigración de Trump.
De acuerdo con The Guardian, también los presidentes Jimmy Carter, Ronal Reagan, Richard Nixon y Bush padre e hijo fueron abucheados al acudir a partidos de béisbol en su etapa como mandatarios.