Te quedan artículos gratis este mes, para seguir leyendo...
Regístrate | Login

Elon Musk cree que "el pánico por el coronavirus es estúpido

Internacional
/ 27 junio 2020

El covid-19, que ya ha dejado cerca de 3 mil 500 muertos y más de 101 mil infectados en todo el mundo

Elon Musk, director general de Tesla, expresó en un mensaje publicado este viernes, que cree que el pánico por el coronavirus es estúpido

Las acciones de la compañía dirigida por Musk han caído más de un 20% desde que la propagación de la nueva enfermedad provocara a mediados de febrero una venta masiva de acciones, informa Reuters.

 

 

El covid-19, que ya ha dejado cerca de 3.500 muertos y más de 101.000 infectados en todo el mundo, ha hecho que los precios del petróleo cayeran este viernes casi un 10%, alcanzando su nivel mínimo en varios años. Asimismo, las principales bolsas europeas se desplomaron por el temor a los efectos económicos de la epidemia del nuevo coronavirus.

Algunas grandes empresas se han visto obligadas a tomar acciones a causa de la epidemia del coronavirus. Twitter pidió a todos sus empleados que trabajaran desde casa, mientras que Microsoft hizo lo propio con dos de sus sedes. Por su parte, Google canceló una importante conferencia anual sobre tecnología. Facebook incluso ha cerrado su oficina en Londres y en parte de sus instalaciones en Singapur.

COMPARTE ESTA NOTICIA
TEMAS

Newsletter

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie