Encuentran a niño de 2 años en bolsa de mano dentro de avión Air France

Internacional
/ 9 marzo 2016

Tremendo susto se llevó un pasajero de la aerolínea 'Air France' entre Estambul y París, cuando vio que algo extraño se movía dentro de una bolsa de mano de otra usuaria

Tremendo susto se llevó un pasajero de la aerolínea 'Air France' entre Estambul y París, cuando vio que algo extraño se movía dentro de una bolsa de mano de otra usuaria.

Al abrir el bolso, un niño de 2 años apareció. Ante la expectativa de todos los presentes, la mujer y el menor fueron conducidos a la parte delantera del avión, donde permanecieron hasta que este aterrizó en París.

Tras una breve investigación se determinó que la señora viajaba sin boleto, pero nadie ha podido determinar cómo es que subió con el niño en la bolsa.

Con información de ABC.

Localizaciones



SDP noticias es un medio digital mexicano fundado por Federico Arreola en 2004; es conocido por su estilo polémico y su presencia en redes sociales. Su comienzo se relaciona con el blog llamado ‘El Sendero Del Peje’, que se enfocó en el desafuero de AMLO.
En 2017 SDP compró a El Deforma, una plataforma digital popular por su sátira y contenidos digitales de animación y video.

Selección de los editores