Fábrica de test para COVID-19 destruye toda su producción... porque Trump la visitó sin mascarilla

Internacional
/ 7 junio 2020

El presidente de EU acudió a la fábrica sin mascarilla y tocó los bastoncillos que se fabrican, llegando a incluso a simular que se realizaba una prueba con uno de los bastoncillos

Donald Trump vuelve a estar en el centro de la polémica. Y es que el presidente de Estados Unidos visitó la compañía 'Puritan Medical Products', que se dedica a la fabricación de test para la detección del COVID-19, sin llevar mascarilla. Además, el presidente se dedicó a tocar los bastoncillos que se fabrican en esta empresa y llegó incluso a meterse uno en la boca 'bromeando' con que se hacía una prueba.

En contraste, los trabajadores de la empresa de Guilford (Maine) iban con mascarillas, guantes y trajes esterilizados. "Hecho en los Estados Unidos. Lo he estado diciendo durante mucho tiempo", dijo Trump cuando se acercó a uno de los empleados de la fábrica.

Ahora, la empresa, tal y como ha informado sus responsables a 'USA TODAY', han decidido destruir todos los test que se fabricaron durante la visita del presidente de Estados Unidos a la compañía. Además, han afirmado que la fábrica se encontraba cerrada y que solo se puso en funcionamiento por la visita de Trump. Por su parte, la Casa Blanca no ha hecho comentarios al respecto.

$!Fábrica de test para COVID-19 destruye toda su producción... porque Trump la visitó sin mascarilla

Hace solo dos días, Donald Trump dejó atónitos a todos cuando celebró el "gran, gran día para todo el mundo" al referirse a los datos del paro del país. 

"Espero que George -Floyd- esté mirándonos desde el cielo y diciendo: 'Esto que está pasando en nuestro país es genial'".

COMENTARIOS

Selección de los editores