Fallecen 6 por tornados en EU

Internacional
/ 27 marzo 2021

la agencia meteorológica de Estados Unidos, contabilizó 23 tornados

GEORGIA, EU.- Las autoridades del estado de Georgia informaron ayer de una persona muerta a causa de una gran tormenta que produjo una veintena de tornados en el sureste de EU, sumando hasta ahora son seis los fallecidos.

Las otras cinco víctimas mortales se produjeron el jueves en el área de Birmingham, la ciudad más poblada de Alabama.

Se desconocen detalles sobre la muerte registrada en el condado de Coweta, en Georgia, donde, según dijo ayer Michael Terrell, de la agencia de manejo de emergencias local, el jueves hubo “una tormenta bastante catastrófica”.

La web de la empresa de servicios meteorológicos Accuweather informó ayer que el Centro de Predicción de Tormentas de NOAA, la agencia meteorológica de Estados Unidos, contabilizó 23 tornados.

Temas



Localizaciones



Agencia de noticias internacional fundada en Burgos, España el 3 de enero de 1939. Encuentra noticias en español sobre los acontecimientos más relevantes en el mundo en formato texto, fotografía, video y multimedia.

Selección de los editores