Hombre queda grave tras evitar que una adolescente se lanzara de un cuarto piso
Amigos y familiares piden ayuda para el peruano Renzo Carbajal, quien ya en otra ocasión salvó a un pequeño que se ahogaba en la playa
Por evitar que una adolescente de 15 años se suicidara en Rímac, en la provincia de Lima, Perú, un hombre ahora se encuentra hospitalizado y sus amigos y familiares piden ayuda para él.
Según las imágenes difundidas en X (antes Twitter), la víctima trató de impedir que la menor se lanzara desde el cuarto piso de un condominio ubicado en dicho distrito.
TE PUEDE INTERESAR: Rescatan en Piedras Negras a madre e hijos con hipotermia tras permanecer siete horas en el río Bravo
En su afán por tratar de que la adolescente se alejara de la ventana, Renzo Carbajal resbaló cuando trataba de bajar del piso superior hacia la ventana donde ella se encontraba.
El hombre cayó desde un cuarto piso hacia un pequeño jardín contiguo y ahora se pide donación de sangre y plaquetas para salvarle la vida.
Una ficha difundida en redes sociales señala que Cualquier ayuda se puede hacer llegar a través de Elisene Macchiavello Albarracín (+51 940 207 987) y al número de cuenta BCP soles: 19195713901006. El número de cuenta interbancario es el 00219119571390100650.
De acuerdo con medios locales, la adolescente se encuentra físicamente bien, pero Carbajal se debate entre la vida y la muerte.
Según API noticias, no es la primera vez que el hombre arriesga su vida por salvar a alguien. En 2016, Carbajal Posadas se lanzó a las aguas de Playita Brava, en Boca del Río, y logró salvar a un niño que se estaba ahogando.
Con información de medios